Pensaban que no Merecía la vida que tengo, Pero lo Hice ...!

¿Quién más quiere saber cómo lo logre?

"Si finalmente tienes decidido aprender de una vez por todas a ser feliz, y poder reprogramar tu mente para conseguir lo que quieres, quizás esta carta sea la más importante que hayas leído sobre el tema..."

 

Del escritorio de: Xavier Illingworth
Fecha:

    Me ayudas contestando estas preguntas:

  • Alguna vez te has sentido solo, sin que nadie te entienda?
  • Alguna vez has tenido problemas con tu familia?
  • Alguna vez has tenido problemas en tu trabajo?
  • Alguna vez has tenido problemas en tu vida?

Si pudieras obtener un consejero que esté junto a ti las 24 horas del día, al cual pudieras acudir para pedir un consejo, te ayude a reír, te haga sentir bien, o algo más poderoso, te ayude a rediseñar tus pensamientos para conseguir lo que quieras cuando lo quieras...
 
Si he pasado por esto, y lo necesito ¡AHORA!
 

Te gustaría tener esta ayuda profesional cuando lo necesites?

 

Cuando era niño, mi madre siempre me decía que debo juntarme con la gente que más sabe sobre un tema específico, que aprendiera de él y luego aplique lo que he aprendido, para más tarde compartirlo con quién no lo sabe. Es así que luego de mucho tiempo y entrenamiento, me fui juntando con la gente que más sabía sobre temas como: Inteligencia Emocional, Coaching, Capacitación y Programación Neurolingüística.

Hasta entrenarme con los mejores, como: José Torres (Ecuador), Gabriel Guerrero (México), Elizabeth Payea (Canada), hasta llegar a, Richard Bandler (Estados Unidos), nada más ni nada menos que el co-creador de la Programación Neurolingüística (PNL).

 

Me junté, me entrené, practiqué y ahora quiero compartirlo con todas las personas que desean aprender.

 
Luego de varios años de estudiar estrategias que funcionen para ayudar a las personas a vivir un estilo de vida mejor, llegó a mi mente el deseo de compartirlo con las personas que están listas para realizar cambios en sus vidas, y de esta manera obtengan el beneficio de estas nuevas Estrategias de Vida.
 
Quiero presentarte a ese amigo, consejero, que va a estar junto a ti, siempre que lo necesites, brindándote ese consejo en el momento exacto, para tomar la mejor decisión, entregándote estrategias poderosas y muy fáciles de aplicar para que puedas solucionar aquel problema en el que te encuentras...
 
Libro PNL
Si, lo deseo ¡AHORA MISMO!
 

¿Qué es Ahí Vele Vos...?

 
  • Más que un libro es un manual práctico de Estrategias de Vida que te llevarán a reprogramar tus pensamientos logrando grandes cambios en tu vida.
  • Un resumen de más de 40 seminarios en vivo, con personas reales, con problemas reales, y con orientación a la solución de problemas.
  • Más de 8 años de estudio de estrategias, válidas y efectivas para cambiar creencias.
  • Toda una vida de aprendizaje, caídas, errores y enseñanzas que me han llevado a ser la persona que soy hoy en día. (Dentro del libro encontrarás el significado de Ahí Vele Vos...)
 
 
Algunos beneficios que obtendrás con este libro son:
Estrategias prácticas
Que te ayudarán a reprogramar tus pensamientos aplicándolas inmediatamente y lo más importante obteniendo resultados inmediatos.
Ejercicios Fáciles
Ejercicios que te brindarán una hoja de ruta fácil de seguir
Lectura fácil y divertida
Con historias que te permitirán conectarte con el momento y vivir la experiencia.
Estrategias Reciclables
Para que las utilices una y otra vez, y las compartas con quien tú quieras
Una tecnología a tu servicio
Conocer las últimas herramientas de Programación Neurolingüística aplicadas a la vida diaria.
Con estos beneficios, quiero tener acceso inmediato a este material

¿Por qué PNL?

 

La Programación Neurolingüística (PNL) es el estudio de los patrones mentales. Nos permite conocer los procesos mentales que usamos para codificar la información, y por lo tanto nuestra forma de pensar y de actuar.

Programación Neurolingüística significa que nuestros pensamientos están conformados de imágenes, sonidos y sentimientos, y que los expresamos a través del lenguaje (lingüística) y este lenguaje conectan varias neuronas para crear un programa. Cuando repetimos ciertas palabras con frecuencia se va convirtiendo este mensaje en un programa. Estos programas ya instalados producen emociones que dirigen nuestras conductas y nuestras reacciones.

Por años hemos sido programados por nuestro entorno, padres, hermanos, abuelos, amigos, escuela, colegio, etc. Y hemos aceptado estos programas como validos, sin saber si nos ayudan o nos afectan en la consecución de nuestros objetivos.

La PNL estudia cómo los individuos estructuran su experiencia y modelan su comportamiento, entendiendo por modelo la descripción práctica del proceso de funcionamiento de algo con la intención de ser útil.

 
"La PNL se preocupa por la forma, no por el contenido, de tal manera que las estrategias para conductas efectivas y apropiadas pueden ser extraídas de cualquier modelo y aplicadas a cualquier otro modelo de nuestra elección.

Por ejemplo la estrategia creativa de un artista puede ser apropiadamente aplicada a un ingeniero aerodinámico sin inspiración que tiene un problema de diseño."

Extraido del libro
Programación Neurolingüística Vol1
Robert Dilts
John Grinder
Richard Bandler
Judith DeLozier
 

Ósea Xavier que lo que intentas decir es que: Si tengo una programación, que no me ayuda a ser la persona que quiero ser ¿Puedo cambiarla?

SI exactamente, eso puedes hacer

A través de este libro, encontrarás nuevas Estrategias de Vida, con nuevos patrones de pensamiento que te ayudarán a conseguir lo que quieres conseguir.

 
libro PNL
 

¿Quién es Xavier Illingworth?

 
foto PNL Fotografía con Richard Bandler el Co-Creador de la Programación Neurolingüística, PNL, en el curso de formación de Trainer en PNL, Orlando, FL
 

Soy de nacionalidad franco-ecuatoriana, Ingeniero Electrónico especializado en automatización de empresas, he desarrollado estudios de especialización en Administración de empresas, training Center de San Diego California "Excelencia Gerencial y colaboración en red para la "Competitividad Global".

"Practitioner of NLP, Master Practitioner of NLP certificado por José Torres & Proyecto Sembrar avalados por Richard Bandler, Licensed Trainer of NLP™certificado por el mismo Dr. Richard Bandler (Co creador de la PNL). Design Human Engineering™ (DHE®), Gabriel Guerrero, avalado por el Dr. Richard Bandler. Patrones avanzados de Lenguaje Hipnótico, José Torres & Elizabeyh Payea (Masters Trainers of NLP). Facilitador IG (International Graduated) of JCI Junior Chamber International"

Soy miembro de la Federación Mundial de Jóvenes Líderes (JCI Junior Chamber International). Actualmente considerado uno de los mejores capacitadores de Sud América para la JCI. Obtuve el premio al mejor Instructor del Ecuador en el año 2005 y 2006, Y he sido invitado a dictar seminarios en Morelia-México, Piura Perú para el seminario de formación de facilitadores, Piura, Chiclayo y Trujillo - Perú para empresas privadas y Centros de Estudios, Bogotá Colombia en temas de Negociación, entre otras.

Hoy por hoy, me desempeño como Director del área de capacitación CEBLAG Cia. Ltda., Gerente de LUMINATI. Profesor de la Universidad "San Francisco de Quito "y Gerente General, Socio - Facilitador de Be-Leader.

 

Mi pasión es participar dictando seminarios como: Escuela para Padres, Ventas Mágicas con PNL, Liderazgo y Motivación, Formación de Formadores, Trabajo en Equipo, y Entrenamientos en las Técnicas de Programación Neurolingüística (PNL).

Xavier Illingworth

 
Recuerda lo que te ofrezco: libro PNL
Técnicas claras y precisas de Programación Neurolingüística, para potencializarte como persona y como un Ser de éxito.
   
Nuevas y probadas estrategias de comunicación para mejorar Tu Vida.
   
Mejorar tu comunicación para lograr lo que quieras, con las personas que tengas contacto.
   
Libro práctico y útil en donde encontrarás estrategias de vida, para lograr el éxito personal.
   
Nuevos programas mentales, que te permitirán cambiar creencias limitantes por creencias expansivas.
 
garantia PNL Si durante los siguientes 60 días, luego de leer el libro, no utilizaste las técnicas que aprendiste en el mismo, y si alguna de ellas no te funciono, me encargaré de devolverte tu dinero. Y porqué estoy tan seguro de que funcionan?. Porque las he probado en más de 40 seminarios. 
 

¡Oferta Especial - $10 sólo para los próximos 35 26 pedidos!

ACCESO INSTANTÁNEO
Compre Online con una Tarjeta de Crédito por un Servidor Seguro

¡No importa si son las 2:00 a.m. de la mañana!

 
Por tu vida llena de Felicidad
firma PNL

Trainer en Programación Neurolingüística

Entrenado por Richard Bandler (Co-Creador de la PNL)

Páez 370 y Robles. Ed. Valladolid. Quito, Ecuador.

 
P.S:¿Recuerdas cuando te dije que este libro era tu hoja de ruta hacia una vida exitosa y feliz? Pues bien, ¡no estaba mintiendo! Este libro está ayudando a miles de personas para que aprendan a reprogramar su vida, ¡y también puede ayudarte a ti!.
P.S.S: Comparte esta página con tus amigos, será el mejor regalo que le hayas recomendado.
 
 
Derechos Reservados Xavier Illingworth